INFINITY BICI LANZAROTE
INFINITY BICI LANZAROTE

 

INFINITY LANZAROTE

 

CONTRATO DE ALQUILER BICICLETAS

 

 

Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad legal suficiente para otorgar el presente contrato que se rige por las siguientes estipulaciones:

 

Primera.- El arrendador alquila en este acto al arrendatario el bien descrito con anterioridad al precio y duración indicados.

 

Segunda.- El arrendatario recibe la bicicleta y equipos adicionales en perfectas condiciones de funcionamiento, habiendo revisado suficientemente los mismos.

 

Tercera.- El arrendatario-contratante se compromete a la devolución tanto de la bicicleta como el equipo adicional en el mismo estado en que lo recibió.

 

Cuarta.- El arrendatario deberá utilizar los bienes entregados con la mayor diligencia posible y conforme a las normas de utilización previstas por el sistema de alquiler de bicicletas. En general, se deberá hace un uso correcto de la bicicleta, devolviendo ésta en el mismo estado que se encontró, en buen estado de funcionamiento y limpia.

 

Quinta.- El arrendatario-contratante llevará a cabo un uso correcto de los bienes entregados, debiendo observar en todo caso, las medidas necesarias para un adecuado funcionamiento de la bicicleta. El arrendatario será responsable de cuantos desperfectos, roturas, pérdidas, etc., sufra la bicicleta y equipo, descontándose del importe de la fianza todos los gastos necesarios para la reparación de la bicicleta o elementos adicionales en caso de rotura, desperfecto, pérdida, robo, extravío, hurto, etc. por uso inadecuado de la misma.

 

Sexta.- Será responsabilidad del arrendatario-contratante el adoptar las medidas para evitar el robo, extravío, hurto, etc. de la bicicleta. En caso de robo, hurto, extravío, etc., el arrendatario- contratante, deberá pagar el valor del bien objeto de la pérdida, hurto, robo o acción similar.

 

Séptima.- El arrendatario es conocedor de los riesgos que implica la conducción en bicicleta y será el único responsable de los daños causados a sí mismo, a terceras personas o cualquier bien, mueble o inmueble, por la utilización o uso normal o anormal de la bicicleta. La empresa arrendadora no asume por tanto, ningún tipo de responsabilidad que pudiera derivarse de la conducción no reglamentaria o ante un ocasional accidente, está eximida de los daños que el usuario pueda sufrir o producir mientras hace uso de la bicicleta, no haciéndose responsable de reclamaciones por accidentes, heridas, golpes o daños ocasionados a sí mismos y/o terceras personas o a su propiedad, o por pérdida de objetos durante el periodo de alquiler por cualquier lesión física o accidente que puedan tener durante el alquiler.

 

Ambas partes firman el presente documento como prueba de conformidad con del contenido del mismo.

 

 

Contacto:

Infinity Bici Lanzarote
Calle canalejas 55
35500Arrecife

 

Para ponerse en contacto, preguntas, y reserva de guia:  667344949 667344949 atendemos whatsapp, o utilizar nuestro correo electronico.

Noticias

Nuevos productos por el divertimiento.

Descubra nuestros invencibles equipos para pasar el tiempo en modo alternativo. ¡Estos patines le harán pasar un dia diferente!

infinity bici lanzarote en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© infinity bici lanzarote